Nueva plataforma digital para prevención del COVID-19

  • 12 mayo, 2020
Nueva plataforma digital para prevención del COVID-19

Dos instituciones bancarias se unieron para desarrollar y entregar, a través de la Red Telcel, el uso gratuito al Gobierno de México, de una plataforma digital que ayuda a la población a generar un auto diagnóstico personal y familiar sobre COVID-19.  Donde también se puede consultar información relevante sobre la pandemia, acceso a la ubicación de centros de salud y hospitales COVID-19; acceso directo a las conferencias de prensa, consejos y preguntas frecuentes, todo desde un solo punto.

Nuestra Empresa se une a esta iniciativa permitiendo a nuestros Clientes acceder en forma gratuita a la aplicación, ya que los datos por el uso de la misma no tiene costo, al igual que los mensajes de texto (SMS) utilizados por la App COVID-19 MX.

Esta plataforma que consiste en una app y un tablero de control está ayudando a implementar las mejores prácticas mundiales en la gestión del impacto del coronavirus entre la población. Toda su administración se realiza enteramente por el Gobierno Federal.

La aplicación ya se encuentra disponible para descargas en sistemas iOS y Android en https://landing.coronavirus.gob.mx/ donde se detallan sus funcionalidades.

Posts relacionados