¡Participa en El diario de las Emociones!

  • 23 abril, 2020
¡Participa en El diario de las Emociones!

Queremos ver el lado bueno de las cosas, conocer cuáles son los sentimientos por los que pasas. Porque aún a la distancia podemos generar energía, ánimo, fuerza y encender las emociones positivas de todos los que colaboramos en Telcel.

Este es el espacio para que participemos y contemos todo lo agradable que estamos viviendo y aprendiendo; las experiencias destacables que la contingencia nos está dejando: las anécdotas que te están haciendo sonreír; los momentos de sorpresas de los niños y las niñas con quien estás; la obra buena del día; tu creatividad para celebrar momentos importantes; la receta de cocina que te recordó el sazón de un ser querido; el orgullo de un proyecto finalizado; los logros académicos, personales y familiares; el hobbie que estás retomando en tus tiempos libres; tus lecturas y reflexiones; la unión familiar, la amistad, el agradecimiento y el afecto.

¿Cómo puedes hacerlo?

  • A través de un dibujo que hagas tú o los más pequeños de la casa.
  • Un breve texto y/o palabras de motivación.
  • Fotografías que describan esa emoción o logro.

¡Comparte tus emociones! Anímate a expresarte. Sigamos construyendo y fomentando la Red de las emociones que nos ha distinguido.

Sube tu material dando clic aquí:


¿Cómo puedo participar?

Para compartir tu material desde tu móvil, sigue los pasos a continuación:

1. Cuando des clic en participar, el sitio te llevará a la siguiente ventana:

2. Ingresa los datos solicitados y elige un nombre de usuario y una contraseña. Recuerda poner el correo de la empresa.

3. Una vez llenados los campos, da clic en Regístrame.

4. Automáticamente la página te llevará a la siguiente imagen:

5. Ingresa los datos solicitados con la información que ingresaste anteriormente y da clic en Acceder.

6. En la siguiente pantalla, da clic en el signo de + que aparece en la parte superior de tu pantalla y después en la palabra Entrada:

7. Elige el título de tu participación.

Para añadir una fotografía, da clic en Añadir objeto. Da clic en Seleccionar archivos y elige la imagen del carrete de tu móvil.

Una vez que lo elijas, verás la siguiente pantalla:

Al dar clic en Insertar en la entrada, la fotografía aparecerá en  tu entrada. Completa tu participación con la descripción de la emoción.

8. Finalmente, baja un poco más y en Categorías activa la opción Diario de las emociones, agrega una imagen destacada (si sólo subiste una foto, puedes elegir la misma) y da clic en Publicar. Tu participación ya será visible en el sitio. Puedes verla en el menú > Diario de las emociones.

 

Posts relacionados